Insua contundente ante las criticas: “Quizás a los analistas si les moleste un poco el estilo de juego”

San Lorenzo consiguió el pase a la próxima fase de la Copa Argentina tras ganarle a Independiente de Chivilcoy y el entrenador se mostró conforme aunque tajante ante los comentarios. ¡Lee más!

Insua en conferencia de prensa.

Insua en conferencia de prensa.

San Lorenzo consiguió el pase a la próxima fase de la Copa Argentina tras ganarle a Independiente de Chivilcoy por la mínima y el entrenador se mostró contento: “En principio el equipo consiguió el objetivo que era pasar de ronda, preveíamos un partido difícil, creo que ganamos bien, y cuando el equipo gana me voy conforme”.

Pese a la victoria, también fue contundente contra las críticas por el sistema de juego: “Cuando el equipo gana la gente se va contenta. Quizás a los analistas de juego si les moleste un poco el estilo de juego. A mí me gusta tener la pelota, nunca hay que renunciar a mejorar la calidad de juego”

Aunque también realizo autocrítica y afirmo: "Nunca hay que renunciar a mejorar la calidad del juego. Me voy muy conforme con el resultado.Estamos entrenando para que el equipo no juegue de una sola manera".

Con respecto al plantel, Insua confesó: “Ahora tenemos un equipo nuevo con muchísimos jugadores jóvenes. ¿Hay cosas para mejorar? 

Nosotros siempre jugamos con tres marcadores centrales, con Giay que en inferiores fue siempre volante, Braida que es extremo, y un solo volante de marca" 

También se refirió a su última incorporación Herazo: “Tiene que conocer a sus compañeros, el rigor del fútbol argentino para los jugadores extranjeros es muy complejo, por eso Argentina es campeón del mundo, y para los delanteros es más complejo aún. Eso lleva tiempo, trabajo y conocimiento con los compañeros".

Al finalizar, se refirió al futuro y a la vuelta de los jugadores que tiene lesionados: “Nos quedan 4 semanas para empezar la Copa Libertadores, yo creo que ahí ya vamos a estar muy bien. “El equipo está bien entrenado, salvo Ferreira y Blanco, el equipo ya tiene entrenamientos encima. Físicamente, el equipo está en muy buenas condiciones".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-